Las mejores páginas de películas online

Las mejores películas

Después de que desapareciera Megavideo con el caso Megaupload parace que se esta perdiendo el hábito de visualizar películas online. Esto puede ser debido a la desinformación de la gente de otros medios alternativos para poder ver películas online. A continuación os vamos a recomendar una serie de paginas para ver películas online.
En las páginas que os vamos a recomendar podéis encontrar las mejores películas y series en calidad HD, además de los mejores estrenos y todo esto sin limites de visualización. Se acabo eso de esperar 1 hora para ver el final de una película. Las páginas son:

  1. VerTuPeliculaOnline.com: Una interesante propuesta que surgió al poco de cerrar Megavideo y como competencia directa a Cuevana.
  2. PeliculasID.net: Esta página ofrece un amplio catálogo de películas, al igual que la anterior, nació a partir de Cuevana.
  3. PelisPedia.com: Utiliza un pequeño plugin para la visualización de las películas, pero de una gran calidad y con un gran repertorio de películas .
  4. Peliculon.tv: Otra más que surgió apartir de Cuevana. De hecho, esta página muestra una interfaz muy similar y del mismo modo que Cuevana utiliza su propio plugin para la reproducción de las películas.
  5. Moviezet.com: Un clon mas de Cuevana, con su propio plugin ofrece una reproducción de calidad, con actualizaciones diarias del contenido.
  6. PeliculasYonkis.com: Yo creo que esta página ya tiene ganada su propia reputación pero aun así, es una de las más antiguas y conocidas paginas de películas online. Ofrece una gran catálogo y las actualizaciones son diarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Participa con tu comentario....